Empresas hablando de accesibilidad...

No tenemos suficientes recursos
Ya pensaremos en ello más adelante
No vale la pena, tampoco tenemos tantos clientes invidentes
No tenemos expertos en accesibilidad dentro del equipo

Consultoría

Hay multitud de empresas, organizaciones e incluso la administración pública que, ya sea por inercia o por falta de recursos, dejan de lado la accesibilidad. Es por esto que desde Tactilens tendemos la mano a todas estas entidades para que podamos concebir juntos sus productos y servicios con el objetivo de no dejar a nadie atrás.

Así que si tienes un proyecto (ya sea un proyecto cultural, coordinando un espacio, la creación de material pedagógico, produciendo juegos de mesa, etc.), y te preocupa su grado de inclusividad pero no sabes por dónde empezar, nosotros podemos ser la pieza que te falta para hacer que tus ideas lleguen a todo el mundo.

Co-diseño

Estamos seguros que te gusta cuidar hasta el último detalle de tus proyectos. Y a nosotros nos encanta trabajar con nuestros clientes para que saquen lo mejor de sus ideas sin dejar de lado la diversidad que conforma nuestra sociedad. 

«No trabajamos para ti, trabajamos contigo»

Proyectos

Logo Empresa Sistema Thead

Sistema Thead

Con Sistema THEAD hemos co-diseñado una versión de los bloques de programación de Scratch que es desenchufada e inclusiva. Gracias a este proyecto se puede enseñar a programar a pesar de que haya una brecha digital, ya que no es necesario disponer de ningún dispositivo más allá de estos bloques para enseñar los conceptos esenciales de la programación.

Amor en Braille

Proyecto final de un grupo de alumn@s de la promoción 20-21 de EMAV (Escola de Mitjans Audiovisuals) en que se ha dado soporte a la creación de una exposición fotográfica y videográfica para hacerla inclusiva mediante audiodescripción y imágenes táctiles.

Nuestras tecnologías favoritas

La investigación forma parte de nuestro ADN así que en Tactilens estamos en constante evolución para incorporar las tecnologías más innovadoras en nuestras soluciones.

Impresión 3D

Web

Apps

Beacons

Imágenes táctiles

Braille

Audiodescripción

«Aunque nuestra mejor herramienta no es la tecnología sino una nueva manera de hacer las cosas»

¿Cambiamos el mundo junt@s?

Mándanos un email a info@tactilens.com